SEGURIDAD INDUSTRIAL Y FORMACIÓN ON-LINE

NOS ADELANTAMOS A SITUACIONES DE RIESGO

Recreamos todas las situaciones de riesgo de su empresa en 3D y REALIDAD VIRTUAL, y realizamos un sistema de aprendizaje on line que acredite que sus visitantes y trabajadores dominan todo lo necesario para su seguridad en el interior de sus instalaciones. SALVAMOS VIDAS.

PLATAFORMAS DE FORMACIÓN

RECREACIÓN DE ACCIDENTES

No tiene que esperar que ocurra una desgracia para aprender. 

Nuestros sistemas formativos basados en la tecnología 3D y REALIDAD VIRTUAL APLICADA evitarán accidentes en un porcentaje superior al 50%. 

Además, creamos situaciones de grave peligro, dándole soluciones reales y visuales para un mejor entendimiento y memorización de cada protocolo:

· PLANES DE EVACUACIÓN

· PLANES ANTI-INCENDIOS

· PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

· PROTOCOLOS DE ACCIDENTES Y RECOGIDA 

 

Details

INVERTIR EN SEGURIDAD ES INVERTIR EN EL FUTURO DE LAS PERSONAS

SIEMPRE ALERTAS

Hoy día, las empresas invierten una gran cantidad de recursos en la seguridad laboral. Desgraciadamente no siempre se consiguen los resultados que se pretenden, y acaban sucediendo desgracias que pueden empañar la extraordinaria labor de una compañía. Al fin y al cabo, lo más importante de una empresa son sus trabajadores, sus visitantes y clientes, y no siempre es fácil asegurarse de que estos conocen los protocolos de seguridad. NOSOTROS LO HACEMOS POR USTED.  

SoluCIONES ANTICIPADAS 

En demasiadas ocasiones, se espera a que ocurra la desgracia para buscar la solución; cuando ya es tarde en todos los sentidos. El daño ya está hecho. 

Nosotros aportamos ese plus de anticipación, creando para usted aquellas situaciones o ambientes hostiles y de peligro, que tras su estudio y puesta en conocimiento de empleados y visitantes, simplemente SALVAN VIDAS.