ENTORNO VIRTUAL

REALIDAD VIRTUAL

DAMOS VIDA A AQUELLO QUE NO PODEMOS VER.

Desde experiencias virtuales recreando edificios y personajes de epocas históricas a instalaciones futuras aun sin construir. Todo un sin fin de posibilidades que transformamos en realidad ante tus ojos. 

REALIDAD VIRTUAL

Esta herramienta está pensada para un disfrute total de cualquier proyecto pasado o futuro. 

UN VIAJE EN EL TIEMPO: Castillos fortalezas en su época de mayor explendor, ruinas y ciudades reconstruidas y ambientadas en la época, batallas o viajes históricos y míticos, momentos de excepcional relevancia en la historia de nuestra villa o ciudad. 

CONTEMPLAR EL FUTURO:  Proyectos y obras que se constrirán en un futuro, se los traemos al presente, para que todos puedan contemplarlas, pasear por su interior y ver el total funcionamiento de las instalaciones.

ANTIGUAS FORTALEZAS

RUINAS E HITOS HISTÓRICOS

VIAJES Y LEYENDAS 

 

VIDEOJUEGOS

Un paso más allá de la REALIDAD VIRTUAL, con el que además de disfrutar de un mundo virtual maravilloso y realista, podrás jugar y disfrutar de las aventuras que te proponemos. 

La diversión está asegurada, además del aprendizaje más entretenido que podrás encontrar. 

Videojuegos de aventuras gráficas, puzles, juegos de preguntas y un largo etcétera, en los que siempre te propondremos nuevos retos para jugar en aquella plataforma que tu elijas: movil, tablet, ordenador o con equipos de REALIDAD VIRTUAL . 

Te proponemos una aventura que no podrás olvidar!!

VIDEO 3D

Es una herramienta con una difusión total, ya que una vez creado el proyecto futuro que queremos mostrar, este podrá visualizarse en formato video, tanto en Redes Sociales, Webs, TV o gafas 3D.

OFERTA PACK ESPECIAL CAMPAÑAS ELECTORALES:  Producto especialmente diseñado para mostrar todos los proyectos futuros que los candidatos van a llevar para su campaña y que esperan desarrollarse en la siguiente legislatura. 

VIDEOS PARA REDES SOCIALES,

SPOTS PARA TELEVISIÓN

VIDEOS PARA MÍTINES Y            PRESENTACIONES

WEBS CORPORATIVAS

 

SEGURIDAD INDUSTRIAL Y FORMACIÓN ON-LINE

NOS ADELANTAMOS A SITUACIONES DE RIESGO

Recreamos todas las situaciones de riesgo de su empresa en 3D y REALIDAD VIRTUAL, y realizamos un sistema de aprendizaje on line que acredite que sus visitantes y trabajadores dominan todo lo necesario para su seguridad en el interior de sus instalaciones. SALVAMOS VIDAS.

PLATAFORMAS DE FORMACIÓN

RECREACIÓN DE ACCIDENTES

No tiene que esperar que ocurra una desgracia para aprender. 

Nuestros sistemas formativos basados en la tecnología 3D y REALIDAD VIRTUAL APLICADA evitarán accidentes en un porcentaje superior al 50%. 

Además, creamos situaciones de grave peligro, dándole soluciones reales y visuales para un mejor entendimiento y memorización de cada protocolo:

· PLANES DE EVACUACIÓN

· PLANES ANTI-INCENDIOS

· PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

· PROTOCOLOS DE ACCIDENTES Y RECOGIDA 

 

Details

INVERTIR EN SEGURIDAD ES INVERTIR EN EL FUTURO DE LAS PERSONAS

SIEMPRE ALERTAS

Hoy día, las empresas invierten una gran cantidad de recursos en la seguridad laboral. Desgraciadamente no siempre se consiguen los resultados que se pretenden, y acaban sucediendo desgracias que pueden empañar la extraordinaria labor de una compañía. Al fin y al cabo, lo más importante de una empresa son sus trabajadores, sus visitantes y clientes, y no siempre es fácil asegurarse de que estos conocen los protocolos de seguridad. NOSOTROS LO HACEMOS POR USTED.  

SoluCIONES ANTICIPADAS 

En demasiadas ocasiones, se espera a que ocurra la desgracia para buscar la solución; cuando ya es tarde en todos los sentidos. El daño ya está hecho. 

Nosotros aportamos ese plus de anticipación, creando para usted aquellas situaciones o ambientes hostiles y de peligro, que tras su estudio y puesta en conocimiento de empleados y visitantes, simplemente SALVAN VIDAS.

 

[ /]